Crítica de Resi

Resi
08 September 2020
Todo oscuro, sin estrellas es un libro que se publicó en 2010 y cuenta con 438 páginas. Incluye cuatro relatos: 1922, Camionero grande, Una extensión justa y Un buen matrimonio.

Los cuatro relatos del libro me han gustado, algunos más que otros pero en general mi valoración del libro es buena. Todos giran alrededor del tema de la venganza, en algunos se ve más claro que en otros y es interesante ver como esta se ejecuta. En el epílogo King nos cuenta de donde han salido las ideas para cada una de las narraciones, reconoce que son historias duras y doy fe de ello pues es probable que al lector le cuesta un poco leer los dos primeros relatos...

Es un buen libro para empezar con King pues, para mí, se nota la calidad del autor en las diferentes historias, también para seguir con él los que ya lo leemos todo.

Solo me queda recomendarlo, es un buen libro para mezclarlo con otros pues os va a enganchar y a estar pendientes de lo que ocurre.

Muchas veces intento no repetir autores pero de Stephen King ya tengo el próximo esperando, se trata de la sangre manda y pronto os dejaré la reseña.
Enlace: https://www.resibooks.com/20..