Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
28 September 2020
Simplemente una ¡OBRA MAESTRA! Sin duda sale a relucir su apellido, es el rey este hombre. He disfrutado todas y cada una de sus páginas, no me ha sobrado ni un párrafo y eso, viniendo de King es decir mucho. Las descripciones son las necesarias para el desarrollo de la trama. Sus personajes son interesantes, extraños e incluso algunos dan algo de repelús. Su extensión es ni más ni menos la adecuada. La forma de narrar del autor te absorbe y te introduce en la trama de forma irreversible como ya es habitual en él pero aquí, me da la impresión de que se supera. La trama está perfectamente hilada, no queda ni un solo cabo suelto, exceptuando el final que te anuncia que tiene una continuación. Que por cierto, me quedé así: 😱, no hay emoji que lo exprese mejor. En concreto este volúmen pertenece a una trilogía y si los otros dos son la mitad de buenos que este me voy con un canto en los dientes. No puedo decir nada sin desvelar nada así que solamente hacedme caso, ¡leedlo! Sobre todo si adoráis a King como yo, no os lo podéis perder. Creo que a cada libro que leo de él se me desbarata el top. Ya no sé en qué lugar estaría cada uno de ellos.