Las mejores frases de Mr. Mercedes (19)

LectoraTapatia
LectoraTapatia 19 February 2022
Si,es verdad, y creo que lo es, ya habrá deducido a estas alturas que soy uno de esos pocos a los que no consiguió atrapar. Soy, de hecho, el hombre a quien la prensa decidió llamar:
a) el Joker,
b) el Payaso,
o
c) el Asesino del Mercedes.
¡Yo prefiero este último!
Liveletraslove 28 September 2020
La vida es un trastorno obsesivo-compulsivo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 September 2018
Todas las religiones mienten. Todos los preceptos morales son engañosos. Incluso las estrellas son un espejismo. La verdad es la oscuridad, y lo único que importa es hacer una declaración de principios antes de entrar en ella. Abrir un corte en la piel del mundo y dejar una cicatriz. A eso se reduce la historia, al fin y al cabo: al tejido cicatricial.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 08 November 2023
Lo que ahora sabe es que la culpabilidad no es la única razón por la que la gente se suicida.
A veces uno sencillamente se aburre de la televisión vespertina.
SaraSM16
SaraSM16 04 November 2021
Imagino que sí alguna vez ha deseado atrapar a un mareante, inspector Hodges, ese ha sido el hombre que el año pasado embistió con toda intención a la muchedumbre congregada ante el Centro Cívico
Liveletraslove 28 September 2020
Según la doctora Leibowitz llorar es bueno -comenta Holly con toda naturalidad-. Dice que las lágrimas se llevan las emociones.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 07 May 2021
Hodges ha leído que hay en Islandia pozos tan profundos que si se tira una piedra, nunca se la oye llegar al fondo. Piensa que ciertas almas humanas son también así.
lacortedebolena
lacortedebolena 06 November 2020
Los ricos pueden ser generosos, incluso aquellos con ideas políticas horripilantes puedes ser generosos, pero casi todos creen en la generosidad según sus propias condiciones, y en el fondo (o no tan fondo, de hecho) siempre temen que alguien vaya a robarles los regalos y a comerse su pastel de cumpleaños.
Liveletraslove 28 September 2020
Ese hombre está roto -se limita a decir Hodges-. Y es malo. Como una manzana que parece sana por fuera, pero cuando la abres, está ennegrecida y llena de gusanos.
Liveletraslove 28 September 2020
A un hombre anormal no le gusta que los demás sepan que es anormal.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés