Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
22 March 2019
Lo primero que voy a deciros es que llevo detrás de este libro mil años porque todo el mundo hablaba de la trilogía y bueno me había estado reteniendo porque quería tener los tres de la misma edición y por eso no me había lanzado todavía. Luego unas navidades mi padre llego con un regalo, así porque si, y cuando lo abrí caí de espaldas ya que era Fuera de guardia (para el/la que no lo sepa es la última parte de la trilogía) y luego pensé "veremos a ver si no la liamos".
Conforme paso el tiempo acabe consiguiendo la primera parte ya que una gran amiga lo intercambiaba, porque esta bastante loca ya lo sé pero bueno vi el cielo abierto porque era edición tapa dura con sobrecubiertas igual que el de Fuera de guardia, así que corrí para que no se me escapará.
Aunque al final lo estropee un poco porque un día en el carrefour, siempre voy a la parte de libros a ver que hay, y vi Quien pierde gana en edición bolsillo pero super barato y ....pues la líe buena XD.
Pero bueno hemos venido a hablar de este libro, no de toda mi colección de King! XD.

La historia esta contada por dos puntos de vistas, eso me ha gustado pero lo que no ha llegado a gustarme del todo es que una de los puntos de vista es de Bill y la otra parte es por parte del asesino del mercedes por lo tanto nos quita toda la gracia de poder ver si adivinamos quien es, porque desde siempre lo sabemos, el que no lo sabe es Bill.

Hay algo que quiero recalcar aunque bueno en si no es algo ni positivo ni negativo solo es algo que me ha ocurrido y quería contaros . Y es que como siempre he estado leyendo los libros antiguos de King pues noto siempre que no hay ni móviles ni nada de tecnología y la verdad es que nunca lo he echado de menos. de hecho es una cosa que me ha llamado mucho la atención en este libro porque habla de wife, facebook, y mil cosas más, super modernas y ha sido como " por dios King que actual te has vuelto ¿no?". Ha sido algo raro de digerir para mi pero supongo que en el fondo es bueno porque demuestra que es un autor que sabe aclimatarse a los años. )
Seguro que hoy estáis pensando pero ¿qué le pasa a Angy que no nos esta contando casi nada de la historia? Pues porque creo que lo mejor para esta historia es no saber casi nada.

¿Punto positivo de esta historia? Tiene un villano increíble, he de reconocer que la locura que tiene el personaje es bastante complejo y nos lo detalla perfectamente podemos ver paso a paso como el asesino puede sabe perfectamente como esta mentalmente, como va a hacer las cosas, como desquiciar a Bill para llegarlo al extremo que él quiere que vaya. Aunque bueno a veces creo que acaba yéndose las cosas de las manos pero en todo momento puede perfectamente volver a coger las riendas. Encima se sabe camuflar (no voy a dar datos para que no sepáis demasiado, me gustaría que fuerais viendo como lo hace poco a poco en la novela).

Mirad la portada que tiene mucho que ver con la novela!.

¿Puntos negativos? A la contra de algo que he dicho en la reseña completa,las últimas 50 páginas estaba que no podía parar de leer, me parecieron un poquito flojas, sobre todo el final, final, pero bueno ya sé yo que a veces King me da el disfrute más en el camino que en el final. Pero bueno espero que eso cambien con los dos siguientes libros.

Esos personajes femeninos tan crispantes para mi, porque normalmente o las hace mega religiosas o que la cabeza no la tienen muy situadas en la realidad o una mezcla de ambas, ¿no hay un ser medio normal?, o al menos si no lo es que sea diferente al patrón de siempre.

Creo que es mejor dejar la reseña aquí porque dentro de lo que cabe os he dado puntos positivos y negativos y creo que sin muchos spoilers y datos de la novela para que mejor lo descubráis vosotros/as.Estoy deseando seguir con la trilogía.
¿Releería? Sin ninguna duda.
¿Recomendar? Si, a fans, a no fans de King, a los que le gustan el genero Thrilers-Policíaco, a los que lo están empezando a probar, vamos que SI.