Crítica de SaraSM16

SaraSM16
04 November 2021
🐸 Se trata de un thriller policíaco que se aleja del terror que nos tiene acostumbrados King, pero a pesar de ello se nota su sello. de nuevo iba a ciegas, lo que ha hecho que me fuera sorprendiendo poco a poco.

🐸 Comienza con un prólogo impactante y visual, donde un psicópata roba un Mercerdes y arrolla a la multitud que esperaba en la cola de una feria de empleo, provocando la muerte de 8 de ellos, así como múltiples heridos. Tras un año, el caso sigue sin resolverse y Mr. Mercedes (apodo del criminal) vuelve a dar señales de vida a través de una provocadora carta al inspector Hodges, el encargado del caso y ahora retirado. Esto provoca un juego de inteligencia entre ambos para ver quién es el primero en cometer un fallo.

🐸 Un punto fuerte a mi parecer es que conocemos la identidad del asesino desde el principio y podemos entrar más en su retorcida mente, así como descubrir cosas de su pasado. Tanto el personaje de Hodges como el de Mr. Mercedes son muy interesantes y complejos, pero descubriremos a otros secundarios que no se quedan atrás.

🐸 La historia es amena y adictiva, capaz de mantenernos en tensión y pegados al libro.