Crítica de randomstuffbyjc

randomstuffbyjc
12 April 2021
Este libro fue como un viaje sin frenos a toda velocidad en una autopista repleta de obstáculos. What a book!

Nos encontramos con un villano -Mr. Mercedes-, que yo pondría en la misma categoría de Big Jim -Under the Dome-. Sh*t, no se imaginan cuánto lo odié. Aunque la verdad, creo que me recuerda más al hijo de Big Jim, por lo mentalmente dañado que está.

Brady es un villano que vamos a conocer desde el principio, porque la historia está contada desde la perspectiva de Hodges -el protagonista, nuestro héroe-, y desde la de Brady. This was interesting and I didn't expect it.

Nada de spoilers amigos, esta info está en la sinopsis del libro, so don't worry. La historia comienza con una masacre que deja 8 muertos y muchos heridos. La policía nunca logra atrapar a Brady, ni siquiera sospechan de él, por lo que el crimen nunca se resuelve.

Hodges es un detective retirado, sus años de gloria han quedado atrás y es después de retirarse que Mr. Mercedes le contacta para mofarse de él por no haberlo capturado. Esto despierta en Hodges un impulso desesperado por acabar de una vez por todas con algo que debió haberse solucionado hace mucho y así nos veremos dentro de una historia muy perturbadora e inquietante en la que Hodges, haciendo su mayor esfuerzo por su cuenta sin la ayuda de sus contactos en la policía, y Brady, más loco que nunca, intentarán dar caza al otro y salir victoriosos. ¿Logrará Hodges superar sus demonios para salvar a los ciudadanos de un psicópata que amenaza con dar un nuevo golpe o será Brady quien arrastre a todos a una red oscura y psicológica de terror?

Un libro muy entretenido, muy psicológico, con personajes muy bien narrados al mejor estilo King y con mucho suspenso, de verdad que lo recomiendo mucho, sobretodo si eres de los que no ha leído aún a King porque no te gustan las historias de terror. Mr. Mercedes no es un libro de terror, está lleno de suspenso and it really freaks you out sometimes, but, lo recomiendo con los ojos cerrados al público en general.

¡5 stars!