Crítica de Nadiaval

Nadiaval
05 April 2021
Esta historia está contada por Billy, un abogado que atropella y mata a una mujer gitana. En el juicio le absuelven de toda culpa pero no se librará tan fácilmente porque un gitano se acerca a él y al tocarle le dice dos palabras "más delgado" y desde ese momento no dejará de adelgazar. Billy pasa de 115 kilos a 80 en cuestión de pocas semanas, al principio cree que está enfermo pero las palabras del gitano resuenan en su conciencia. Como no deja de adelgazar y cada vez más rápido asustado comenzará a investigar y lo que descubre y lo ocurre a continuación tendréis que descubrirlo al leer el libro.
Este libro salió a la luz bajo el seudónimo de Richard Bachman.
Este libro me ha hecho pensar en unas cuantas cosas, el bien y el mal, en como percibimos algunas cosas nosotros y que no son como pensamos, que las cosas no son ni blancas ni negras, no se explicarlo bien pero aquí estoy reflexionando sobre ciertas cosas sobre el libro.
Lo leí hace años, es la tercera vez que lo leo y de nuevo me ha vuelto a gustar aunque he cambiado algo mi opinión esta vez sobre ciertos personajes.
Es una historia que se desarrolla lenta, al principio solo vamos viendo como el prota adelgadaza pero de pronto ocurre algo y el libro coge un ritmo trepidante y te deja sin palabras y ya el final es WoW!