Las mejores frases de Maleficio (10)

Pianobikes
Pianobikes 28 February 2021
“Está loco por la venganza, y cuando lo que se busca es la venganza, uno no es apto para ver todos los grados de gris que hay en las cosas.”
Lizvzcrz 25 May 2022
Esta es la forma en que acaba el mundo- pensó estúpidamente Halleck-. No con un estallido, sino con un adelgazamiento.
marulibros
marulibros 10 April 2022
Lizvzcrz 25 May 2022
Este sonido le atemorizo, porque sólo los chiflados se ríen en un cuarto vacío. Los chiflados lo hacen siempre; eso es lo que les convierte en chiflados.
Lizvzcrz 25 May 2022
Puedes engañar a tu mujer respecto de otras mujeres –por lo menos, durante algún tiempo-, pero no en relación a tu peso. Una mujer que soporta tu peso de vez en cuando por la noche, sabe muy bien lo que pesas.
marulibros
marulibros 10 April 2022
Y una vez que la gente empieza a asustarse, resulta cada vez más y más fácil que continúe asustada.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 10 April 2022
Algunos tipos, un montón de tipos, no creen lo que ven, en especial si no comulga con lo que quieren comer o beber o pensar o creer. Yo no creo en Dios. Pero si le viese, creería. No iría por ahi diciendo: «Jesús, vaya un efecto especial más estupendo». La definición de un imbécil es «un tipo que no cree en lo que ve». Y puedes citarme si así lo deseas...
Pianobikes
Pianobikes 28 February 2021
“Nada es totalmente correcto y totalmente erróneo; existe exactamente a continuación una forma de gris, más clara o más oscura”
erick_ascencio
erick_ascencio 10 July 2018
En muchos aspectos, el mundo no es más que un montón de mierda. Pero también puede ser muy hermoso.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés