Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
05 June 2020
El tercero, Las Tierras Baldías, ha sido totalmente diferente. Me ha encantado de principio a fin. No quería que se acabara nunca. No paran de pasar cosas, hay mucha acción y lo más importante: se responden unas cuantas incógnitas y aparecen más que te van a dejar con la boca abierta. En serio, esta tercera parte me fascinado por completo. ¡No podía parar de leer! Me ha encantado todo por lo que tienen que pasar Roland y Compañía y es que el mundo de la Torre Oscura me parece asombroso, mágico y lleno de misterios.

Aparecen nuevas criaturas, y por ejemplo, la parte del Oso Shardik me ha parecido increible. Pero si tengo que destacar algo de este libro eso ha sido Blaine, uno de los mejores villanos que he tenido el placer de conocer a través de los libros. Se trata de un tren al que le gustan mucho las adivinanzas y.. uff, vaya trauma he pillado. No soy miedica pero ese tren da muchas pesadillas.

Me lo he pasado genial leyendo esta tercera parte. Los personajes van evolucionado y mucho. Roland me encanta, al igual que Jake. Sussanah también me cae bien, pero para mi el mejor es Eddie, me encanta su sentido del humor y me reí muchísimo en su enfrentamiento con Blaine. Y lo mejor de todo....¡ya se por qué hay que leerse antes algunos libros de King, como Apocalipsis! No estoy muy segura todavía pero creo que ya comprendo la relación de estas historias (y no por El hombre de negro si no por otras cositas que he ido viendo) y me va a explotar la cabeza con los plot twist. Solo digo una cosa: necesito más.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..