Crítica de Resi

Resi
22 December 2020
Ya sabéis lo que me gusta Stephen King y últimamente voy acabando con aquellos libros que me quedan, pero, no podía dejar pasar la oportunidad de leer lo último que ha publicado: La sangre manda.

Casi 450 páginas que nos brindan cuatro nuevos relatos de temática diferente y de género... también. Voy a contaros que me pareció cada uno de ellos pues su calidad me ha parecido algo irregular.

Buena caracterización de los personajes, evolución de aquellos que ya conocemos y creación de escenarios visual y efectiva. Fácil de leer, ritmo rápido y lenguaje sencillo.
No mete demasiada paja excepto en el tercer relato, de hecho, creo que con el paso del tiempo va reduciendo la cantidad de páginas de más que nos añade en cada historia, cosa que agradezco.

No es el libro adecuado con el que empezar con este autor pues ya os he comentado que para leer el tercero tenéis cuatro libros previos. Pero si ya les habéis puesto el check, tendréis que pasar por La sangre manda, sí o sí y opine lo que yo opine sobre ellos, lo sé yo y lo sabéis vosotr@s.

Enlace: https://www.resibooks.com/20..