Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
28 October 2022
Reseña Halloween: La larga marcha, de Stephen King!

�ntes de contaros más acerca del libro os tengo que confesar un par de cosas:

🏃La primera es que me gustaría decir que esos zapatos hechos mierda los he usado para la foto nada más pero no, en realidad son los que uso a diario, que han pasado de azul a color vaquero desgastado. Sí, tengo que dejar de comprar tanto libros y agenciarme unas zapatillas nuevas.

🏃Y la segunda cosa es que por fin logro terminar un libro de Stephen King! Aunque he empezado montones y soy super fan de las pelis, series y demás adaptaciones, nunca había logrado finalizar ninguna de sus novelas hasta ahora!

�n cuanto al libro: es una pasada, me ha encantado!

🏃Os digo también que no es un libro que encaje con todo el mundo, que tiene muchas connotaciones, muchas ideas entre líneas y que no es tan gore o drástico como parece a simple vista.

�so sí, lo que mola del libro es toda la parte central, toda la angustia que transmite, el hecho de que cuando lo lees sientes un nudo en la garganta y logra incluso desgastarte mentalmente. Eso es todo un logro.

�n cuanto a personajes, trama, transfondo,... Eso es lo de menos, lo bueno de esta historia es el transcurso.

�más me ha sorprendido que la percepción y teorías de cada lector da lugar a una historia, un porqué e incluso un final diferente!

🏃Os lo recomiendo muchísimo si buscáis algo que os enganche o si queréis empezar a leer al autor!