Las mejores frases de La larga marcha (22)

David11 28 November 2023
Ahora ya no lo deseo. Es un asco. Y un fraude. Te concentras en una cosa... te dedicas sólo a eso... y al final no la deseas. ¿No es una lástima que las grandes verdades sean grandes mentiras?
David11 20 November 2023
Una sensación de pánico le atenazó la garganta. De pronto,tuvo la espantosa seguridad de que estaba presenciando la última puesta de sol, la última luz de su vida. Quería que el atardecer se prolongara, que durara, que el crepúsculo prosiguiera durante horas y horas.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 18 April 2021
Todos los juegos son limpios si todo el mundo es engañado a la vez.
marulibros
marulibros 04 March 2022
Las mulas sin zanahorias se agotan. Las que tienen delante una zanahoria resisten mucho tiempo cansadas
Liveletraslove
Liveletraslove 16 October 2020
Le vio luchar y se dio cuenta, un tanto aturdido, de que aquella lucha podía ser la suya una hora después, o al día siguiente.
tatianalucia89
tatianalucia89 14 July 2018
Pero era evidente que le había dolido. Le había dolido antes, de la peor manera, al advertir que él dejaría de existir mientras el Universo seguiría girando igual que siempre, intacto e insensible.
lacortedebolena
lacortedebolena 28 April 2021
Camina o muere, esa es la moraleja de este cuento. Así se sencillo.
Chicolector
Chicolector 07 December 2017
—Va a morir ¿verdad? — Dijo Stebbins.
— Sí, claro — respondió McVries —. Todos se han ido muriendo, ¿No lo sabías?
David11 28 November 2023
Sus pies padecían dolores terribles. Los notaba hincharse cada vez que los apoyaba. Le dolían las nalgas y su espalda era fuego helado. Pero sus pies sufrían punzadas insoportables y la sangre se coagulaba en ellos y los hinchaba, y convertía sus venas en espaguetis al dente.
marulibros
marulibros 04 March 2022
...llega un momento en que la gente deja de importar... lo mismo como estímulo que como estorbo

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés