Crítica de Cachotia

Cachotia
03 July 2020
La verdad es que este libro ha sido una decepción. Me llamó la atención por su sinopsis, pero la verdad es que ésta solo hace referencia a lo que sucede en las últimas páginas del libro.
Esta narrado por el protagonista cuarenta años después de lo sucedido, cuando tenía 20 años, por lo que hay numerosas referencias melancólicas y reflexiones profundas vistas desde la perspectiva de su yo mayor y maduro.
Básicamente trata de lo duro que es el primer amor, la universidad, las amistades y los primeros trabajos, que marcan de por vida. Aunque en el momento pueda parecer el fin del mundo, con el paso de los años las cosas se ven desde otra perspectiva.
Es un libro corto, pero no se lee fácilmente, ya que para mí, Dev, el protagonista no logra que el lector empatice con él, ni que te enganches a la lectura.
La sinopsis es engañosa, porque hace creer que es un libro lleno de acción, suspense y misterio debido al asesinato ocurrido en el parque de atracciones, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente narra la vida del protagonista, sin giros inesperados ni nada que resalte especialmente. Únicamente al final, la historia toma un poco de ritmo.
Si estás buscando misterio, acción y suspense, no es tu libro.