Crítica de Ayda

Ayda
12 September 2023
Joyland gira en torno a nuestro protagonista principal Devin Jones un chico universitario que decide dedicar sus vacaciones de verano a trabajar en un famoso parque de atracciones conocido como Joyland en el norte de California, parque que tiene como objetivo primordial hacer felices a todos los niños, pero que además que esconde una oscura historia dado que ciertas personas afirman haber visto el fantasma de la chica que tiempo atrás fue asesinada en la atracción de la casa embrujada.

�on este libro he tenido una sensación muy rara 🤣, es un libro en el cual literalmente pasa más bien poco y hasta el final del todo (y cuando digo al final no lo digo sin exagerar 🤣) no se descubren las cosas y aparece el elemento paranormal de la historia.

👉Precisamente, la historia por su sinopsis promete una buena dosis de lo paranormal, sin embargo, categorizaria este libro más bien como "misterio" dado que como he dicho antes no es hasta final donde aparece, así como es prácticamente nulo.

👉La historia se centra sobre todo en la vida del protagonista y gira entorno a su experiencia trabajando en Joyland, es por eso que he tenido una sensación rara al leerlo, porque a pesar de que no pasaba gran cosa yo igual estaba súper enganchada 🤣

�s cierto que los personajes de este libro son super entrañables y concretamente el protagonista principal tiene una personalidad que me enamora y con el se desarrollan unas cuantas escenas que son una joya y que me han dejado el corazón super calentito.

👉La forma de escribir del autor me ha gustado bastante, porque aunque no escatima en detalles, es cierto que la narración no se hace para nada densa.

👉 Por lo tanto, Joyland ha sido libro que aunque no ha cumplido para nada lo que buscaba (un rollito paranormal ambientado en una feria de mala muerte 🤣), se lee rapidísimo y me ha dejado una buena sensación de boca debido a lo que llenan todos y cada uno de sus personajes ❤