Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
03 October 2022
Verano de 1973, Devin Jones es un joven universitario que busca empleo y va a parar al parque de atracciones de Joyland. Necesita el trabajo para superar un mal de amores y queda prendado del lugar.
Todo esta historia nos la cuenta Devin cuando ya está en la sesentena recordando el mejor verano de su vida.

En el parque, nuestro chico aprende "el habla", viste las pieles, le da regalos a los puntazos y soporta todo el verano a los coniles, pero lo que no sabía era que La casa del terror iba a traerle problemas. Con Erin y Matt, dos amigos que hace en el parque, investiga un poco más la historia del asesinato de Linda Gray dentro del pasaje, hasta que dan con un descubrimiento sorprendente.
Devin también conoce a Mike y a su madre Annie, que tienen una casa en la playa y con los que entablará una muy bonita amistad.
Con todo este batiburrillo de tramas, King logra crear una atmósfera genial y una historia muy emotiva en su conjunto.
No te dejes llevar por la sinopsis porque no es una historia de terror, es otra historia de personajes entrañables.

Esta ha sido nuestra lectura conjunta del mes de Septiembre en @12mesesconking y como siempre agradecer a todas y cada una de las personas que han participado con nosotros.