Crítica de cristiiiii

cristiiiii
18 September 2022
Joyland está ambientado en el año 1973, en un pequeño pueblo del Norte de California. Devin Jones empieza a trabajar para el Parque de atracciones Joyland, lo que al principio iba a ser un trabajo de verano, se convierte en algo más. Años atrás una joven fue asesinada en el parque en la famosa atracción de la "casa del terror", de una manera bastante perturbadora.

Un libro que empecé y no pude casi soltarlo hasta llegar al final. de nuevo, como siempre me repito en las reseñas de Stephen King, en este libro sus personajes y sobre todo la ambientación son una delicia. Era inevitable imaginarme sus escenarios durante todo el libro y desear estar dentro. Y eso que le tengo pánico a las atracciones! .

Disfrute muchísimo esa atmósfera que crea el autor de misterio e intriga, y es que por el camino vamos descubriendo algunos asesinatos que tienen relación con el principal.

En esta historia encontramos desde romance, acción en pequeñas dosis, terror mezclado con lo paranormal en algunas ocasiones, y es que tiene todo los ingredientes para disfrutarlo.

Muy buena toma de contacto también para lectores que nunca se han iniciado con King, creo que es perfecto!