Crítica de Nadiaval

Nadiaval
09 September 2021
Aunque el libro no tiene dos partes definidas yo lo he separado en dos partes y os cuento así que me ha parecido.
La primera parte es donde conoceremos a fondo al protagonista del libro Devine Jones, vamos a descubrir su día a día y como es. Vemos como empieza en verano a trabajar en un parque de atracciones llamado Joyland donde descubrirá que hace años se cometió un asesinato y dicen que el fantasma de la chica muerta sigue dentro de la atracción y mucha gente puede verla. Durante el verano Jonesy que es el apodo que le ponen en el parque hace amistad con compañeros del curro, y le ocurren ciertas cosas. Esta parte de la historia es lenta y no ocurre nada realmente interesante, es solo para conocer a los personajes y el parque.

Y llegamos a la segunda parte de la que no os voy a contar mucho pero que es cuando la historia se vuelve interesante, salen nuevos personajes y la cosa se pone movidita. Para mí sin duda esta parte es lo mejor y aunque me hubiese gustado más cositas paranormal y más acción en general está bastante entretenido y el final aunque tiene una parte super triste también me ha gustado.

Como todos los libros de King está muy bien escrito y narrado, las descripciones y las situaciones son muy buenas y la historia en general es entretenida, no pasará a mi lista de libros preferidos de King pero ha cumplido su función de entretenerme.