Crítica de JusstRead

JusstRead
30 May 2019
Desde que me vi la película tenía ganas de leer este libro, porque tenía el presentimiento que leer a los personajes iba a ser más maravilloso que haberlos visto, y así fue. Me demoré un mes con las 1500 páginas haciendo pausas e incluso leí otro libro.
Stephen King no me decepcionó, ya sabía que él suele extenderse, pero cada personaje es increíble, sus personalidades bien puestas y la coherencia de principio a fin, la forma en que está escrito intercalando el pasado y el futuro, los dilemas morales, todo es una maravilla. El libro es una completa obra de arte.
En todas esas páginas, te logras meter en la historia, que a veces es un poco perturbadora, la maldad, las descripciones explicitas, te enganchas con los personajes y su amistad que es la base de todo. Todo está tan bien construido y explicado en los momentos precisos.
La verdad, cuando un libro me gusta mucho al final suelo quedarme sin palabras, cuando terminé este libro lloré y me lleno una sensación agridulce, me sentía feliz por haberlo terminado al fin, pero triste por dejar todas esos personajes que me encantaron, los amé, y además, el final también tiene sucesos que me pusieron triste.