Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: Necesite 1 año para terminar el libro, y es que al inicio tenía la intención de leerlo en 1 mes, pero no fue posible por lo tedioso y denso que se tornaba la narración en ciertos momentos, lo que provoco sin duda que lo fuera postergando todo el tiempo.

Me gusto, pero no sentí que trascendiera en mí, espero leer algún otro libro del autor para considerar si me gusta o no.

ɪɴɪᴄɪᴏ: El inicio sin duda atrapa, pero tuve problemas para adaptarme al estilo de narración y los saltos de tiempo, y es que cuando en un momento empezaba la acción, la escena cambiaba a una narración histórica de hasta 10 páginas.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

Es admirable todo el trabajo que realizo el autor, la construcción de la trama tan única y algo enredada, los personajes tan diferentes y bien cimentados y por supuesto su narración tan peculiar.

ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

Los saltos en el tiempo que realiza durante la narración.

Algunas descripciones y hechos que sentí innecesarios y tomaban una buena cantidad de páginas, cuando esperaba que alargará algunas escenas y sentía dejaba cabos sueltos.

ꜰɪɴᴀʟ:

Fue un final peculiar e inesperado, pero no termino de agradarme, ya que esperaba algunas explicaciones extra, tal vez un epilogo más sustancioso y finales diferentes para los personajes; sin duda leer Eso es una gran odisea.