Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
05 March 2021
Me gustó mucho cómo esta contada la historia, yo esperaba que fuera primero la parte de los niños y luego la de los adultos, pero no fue así. Me sorprendió mucho leer que ambas partes estaban juntas, primero leíamos lo que estaba pasando con los adultos y luego seguía el recuerdo de cuando eran niños y continuaba con la narración.
También me gustó un poco la historia de Eso y cómo fue que se creó.

Para mí, este libro se me hizo demasiado lento, la lectura es muy larga y densa, fue por esto que no me terminó de encantar. Había leído algunos libros del autor pero creo que este fue el que se me hizo más difícil. En algunas partes las sentí aburridas y no lograba avanzar.

Sobre los personajes, me gustaron mucho, cada uno es diferente y complementa al grupo. Mis personajes favoritos fueron Beverly y Ben.

A pesar de que sentí muy lento el libro, las últimas 500 páginas se me pasaron muy rápido, fueron las que más disfrute en toda la lectura.

Les recomiendo este libro sólo si han leído algunos libros de Stephen King, sólo si ya se han adentrado a la escritura del autor. Porque les puede pasar lo mismo que a mí y no disfrutarán por completo la lectura.