Crítica de vcg26

vcg26
27 May 2020
La verdad me genera sentimientos encontrados, porque por un lado resulta una novela bastante entretenida, de esas que no quieres soltar el libro porque ya necesitas saber cual es el desenlace. Sin embargo, no me gustó tanto por varios puntos:
1. Si bien la primera parte de libro donde nos presentan los hechos se me hizo sumamente interesante, todo el discernimiento de Anderson, sus culpas con respecto a haberse equivocado con el arresto, pero a la vez su terquedad para aceptar que quizás estaba equivocado durante varias páginas me exasperó. Él sabía que lo más probable era que estuviera equivocado pero en vez de ir directamente a interrogar a Maintland para tener claridad sobre los hechos, se la pasaba divagando o suponiendo.
2. La forma en la que Holly Gibney llega a la conclusión de que existe un ente capaz de tomar la forma de otras personas, si bien se explica, no parece del todo lógico. Hay que tener en cuenta que Gibney es un personaje que ya viene de otra trilogía, y aunque no necesariamente es requisito haberla leído, si no lo hiciste las forma en la que se desarrolla esta parte de la historia puede resultar brusca.
3. El final fue decepcionante,la historia prometía más de lo que dio.
4. En si, pareciera ser una novela «genérica» que recicla fórmulas ya utilizadas: forma de narrar, personajes siempre iguales, situaciones similares, etc.

En fin, El visitante es una novela bastante entretenida aunque no es de las mejores obras de King.
Enlace: https://amantedelaliteratura..