Crítica de giselalupianez

giselalupianez
03 November 2019
Una #historia de tipo #policial con el toque #sobrenatural característico de SK. Plantea que el poder de la opinión pública y de los sentimientos personales pueden nublar el juicio incluso de los personajes "buenos", que aquí son simplemente humanos.
Atrapante y de ritmo rápido, genera espanto y desasosiego con las escenas apropiadas, sin desparramos de tripas y sangre innecesarios.
Detalles que amé: .
-Que la acción final transcurra el día de mi cumpleaños =) .
-La frase "El Universo no tiene límites" .
- La esperanza presente en casi todos los libros de SK, ese pequeño cabo suelto que representa "la fuerza (benigna) que intenta restaurar el equilibrio".
. ¿De qué se trata la novela?
Un niño de once años ha sido violado y asesinado de manera brutal. Hay testigos y pruebas que marcan como autor al entrenador Terry Maitland. Pero también hay testigos y pruebas igual de sólidas de que, en el momento del asesinato, el entrenador T estaba en otra ciudad. ¿Puede una persona estar en dos sitios al mismo tiempo? El inspector Ralph Anderson será el encargado de descubrir la verdad.
NOTA: Conviene haber leído antes la trilogía del inspector Bill Hodges, aunque no es imprescindible, ayuda a entender ciertos diálogos y escenas.