Crítica de MonicaM

MonicaM
11 April 2019
No había leído nada de este autor por lo que ha sido un gran descubrimiento. Ya desde las primeras páginas he estado comiéndome la cabeza.

Pero mejor poneros en situación y hablaros un poco de la sinopsis, la cual la encontraréis en el anterior apartado.

Un niño de once ha sido brutalmente violado y asesinado. Su cuerpo, lo encuentra un hombre en un parque mientra pasea a su perro, un beagle.

No cabe la menor duda de quien ha sido. Pues al lado del cuerpo hay una furgoneta blanca y junto a ella, ven bajar al entrenador de béisbol, el entrenador T.

Además, también han comprado el ADN y coincide con el entrenador.

Este libro lo comencé, pero tuve que dejarlo y en un par de meses lo retomé.

Es un estilo ágil, pues se lee rápidamente. Casi me lo bebí porque no pude dejar de leer.

Sin duda, espero con ansias una adaptación cinematográfica. Ya sea en serie o en película. Ya que están adaptando muchas de sus obras a la gran pantalla.

El libro comienza con interrogatorios hacia testigos y gente que asegura saber bien quién es el culpable.

Pero, ¿es realmente el entrenador T el culpable o es una estrategia del rey del thriller para marear al lector?

Sin duda, este autor se queda en mi mente para leer todas sus obras. Y una novedad más, en Septiembre encontraremos un nuevo libro de este autor llamada El instituto.

¿Puedo tener más ganas de poder leerlo?

El estilo de King es elegante, sabiendo qué dosis tiene que darle al lector para dejarle con más ganas de seguir leyendo.

Los capítulos son numéricos y casi ni te enteras que ya llevas leído diez, así, de un tirón.

A medida que vamos desgranando la historia, el lector se construye su propia historia intentando averiguar qué falla y por qué.

Y del final no voy a decir nada.

Simplemente, que seguiré leyendo a este autor. Siempre.

Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..