Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
29 May 2024
EL VISITANTE- Stephen King

Una vez más, el gran maestro King consigue entusiasmarme con una de sus novelas.

Advierto antes de nada que esta es fuertecita y tiene algunas escenas que son bastante explícitas si sois sensibles .

Un horrible asesinato conmociona a la población de Flint City y todas las pruebas apuntan al entrenador Maitland. El problema es que él no estuvo en la ciudad cuando este acto se cometió... ¿Es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Una novela cargada de detalles, giros en la trama y un villano la mar de retorcido que llena de la más absoluta oscuridad las páginas de la novela.

En mi opinión, mantiene el misterio durante toda la trama, siendo al comienzo el punto donde el autor más juega con el lector. También me encanta que se ofrezcan muchos puntos de vista desde la investigación policial.

La pluma del autor sigue en la linea que nos tiene acostumbrados: adictiva, descriptiva y con un toque de humor negro que hace que sus poco más de 600 páginas pasen en un suspiro.

100% recomendado para los fans del terror, la novela policíaca y por supuesto, los acérrimos a King. Sin duda esta historia se va derechita a mi lista de mejores novelas del 2024.