Crítica de LittleNikels

LittleNikels
20 October 2023
El Visitante de Stephen King: Una Intrigante Novela de Misterio con Altibajos

El Visitante, escrita por el renombrado autor Stephen King, es una cautivante historia de misterio narrada desde múltiples perspectivas. La trama se inicia con la presentación del crimen central, donde Terry Maitland emerge como el principal sospechoso. Sin embargo, pruebas irrefutables respaldan su inocencia.

A medida que la historia avanza, exploramos una serie de temas, desde la lucha interna por la creencia hasta la búsqueda implacable de la verdad, pasando por la redención frente a errores policiales y, finalmente, la aprehensión del verdadero culpable.

La primera mitad del libro, especialmente hasta que se revela la identidad del asesino, es un verdadero imán para los amantes del misterio. Cada página te atrapa y despierta la curiosidad.

No obstante, conforme nos acercamos al desenlace, la narrativa se torna más lenta y predecible, dificultando la inmersión. A menudo, puedes anticipar los acontecimientos subsiguientes, lo que resta emoción a la trama.

En resumen, El Visitante es una obra sólida, pero su desenlace puede resultar decepcionante. Stephen King, como señalan algunas críticas, parece enfrentar dificultades en la culminación de sus historias. Sin embargo, la trama inicial es lo suficientemente intrigante como para considerar la lectura.