Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
24 May 2023
Que bien se siente uno cuando encuentra un libro te gusta tanto, ¿verdad? Y si es de tu escritor favorito, aún más, doble plus. ¿Hay algo de este hombre que no me guste? Pista: no.
🐛 Por muy extensa que sea siempre su manera de escribir, siempre se me hacen corto sus libros, hasta cuando lo paso tan mal como con este. Un asesino que se hace pasar por otras personas para matar y que la culpa recaiga sobre esas personas...guau, muy bien hilado.
👾 En este libro, nos encontramos la mezcla del género de terror, investigación policial y misterio. Los tres en uno. Y me encantó. Me parece de lo más inteligente.
🕸️ Quería seguir leyendo. Más y más. Aunque sí es cierto, que la criatura, se me ha querido parecer bastante a otros monstruos del autor, sobre todo a Pennywise, por la manera en la que se acaba con él. Pero oye, no me resulta un problema realmente, ya que me encanta 👀.
💙 Los personajes me han encantado, incluso, podemos encontrarnos con un personaje que ya salió en otros libros. Todos muy sólidos, profundos, con sus defectos, manías, frases propias....tienen la esencia King que tanto me atrae siempre.
💭 Comienza de una manera brutal y creo que mantiene muy bien el ritmo, sin decaer. Realmente, he sentido enganche con el libro, hacia tiempo que no me sentía tan bien leyendo algo, un libro que he disfrutado al 100%. Terriblemente recomendado. 👽👻 Su final, como siempre, un tanto extraño, te quedas con cara de "que ha pasado aquí, me habré saltado alguna página". Pero creo que esa es la esencia de King, de marcarse unos finales que ni él mismo entiende. (El Universo es muy amplio y no estamos solos).