Crítica de africa_16

africa_16
01 April 2020
Bueno después de un tiempo he consiguido terminar este libro, y no he tardado porque no me gustará o porque fuera muy aburrido, todo lo contrario me ha encantado pero hay otras actividades que consumen mi tiempo y no me dejan leer. A lo que iba este libro me ha encantado la trama, la historia hasta he pasado miedo leyendolo así que ahora voy a ir a por doctor sueño, puesto que esta es mas o menos su continuación. En este libro yo he visto una cosa y es que muchas veces creemos que los niños y niñas pequeños crean amigos imaginarios, que a veces no son tan imaginarios, esto es lo que más o menos le pasa a Danny el protagonista de esta historia, al principio su padres toman como un juego , pero que pasa si ese juego envuelve a Jack o a Wendy ( padres de Danny ) al final ellos acaban creyendol.
Cuenta la historia de como Danny un niño de tan solo 6 años de edad tiene un maginifico esplandor y viajan a un hotel el Overlook por el trabajo de su padre, pero aque lugar no es seguro, hay fantasmas, gente que tiempo atrás ha pasado una estancia allí, pero con un trájico final, y quieren a Danny y harán cualquier cosas para conseguir a este incluso involucraran a uno de sus padres.
Es una magnifica hisroria y sinceramente recomiendo que la leáis y que acompañeis a Danny en esta aventura.