Crítica de MonserratGaona

MonserratGaona
20 September 2018
Este libro nos cuenta la historia de la familia Torrance, el padre Jack está pasando por un mal momento ya que se quedó sin trabajo y el tiene que mantener a su familia por lo que su amigo al le consigue un trabajo en el hotel overlook de vigilante, como es un hotel muy viejo necesita que en la época de invierno haya alguien que de mantenimiento al hotel que regule la caldera, etc. Para este trabajo contratan a jack, el problema es que en invierno el hotel cierra sus puertas ya que es imposible llegar debido a la nevada. Así es como la familia Torrance llega al overlook y deberán pasar el invierno solos, pero ¿realmente estarán solos?.

Así pues el resplandor nos engancha a una historia de terror que gira a través de los pasillos del hotel overlook. El pequeño Danny Torrance con tan solo cinco años se tendrá que enfrentar a su don “el resplandor”, tendrá que proteger a su familia de todo lo que oculta el overlook.
Este es un gran libro de Stephen king, de verdad nos sumerge a una historia de terror, la habitación 217 generó en mi un pavor que por momentos me hacía querer dejar de leer, sin duda vale la pena leer el resplandor, lo único “malo” del libro es que es un poco extenso ya como es costumbre de Stephen king, en esta ocasión si creo que salen sobrando muchas páginas y hace la lectura algo pesada.

Mi consejo es que si quieren leer el resplandor apóyense de un audio libro porque si lo van a necesitar en esas partes pesadas y puede hacer más ágil la lectura.
4.5/5