Crítica de Eldiariodecaronte

Eldiariodecaronte
07 May 2022
Hola criaturas 🖤

Hice LC con @laithlinn.books
@sylatrbooks y @rockwell_82 y aunque todavía tenemos pendiente comentar, me atrevo a subir la reseña. ¿Me mataran? 🤔🤭

Voy con mucho retraso en las lecturas de Stephen king, soy consciente. Hasta ahora podía vivir sin el autor, pero después de "El Resplandor" va a ser difícil concebir la vida sin King. 👉🏻👈🏻

Para empezar me encantaría tener una conversación con Kubrick, dicha conversación se reduciría a dos cuestiones: ¿Por qué?, y ¿cómo es posible?.🤦🏻‍♀️

Leer la novela te transporta, tanto a la mente de los personajes; como al Overlook, un páramo aislado en las épocas más frías del año. Donde la familia Torrance, se traslada durante una temporada para mantener el hotel "activo y vigilado". Allí es donde todo lo que está por venir se les viene encima. Solos, con sus pensamientos, sus inseguridades y sus devenir de la vida.

Los personajes están desarrollados de manera impecable en el libro y por eso, es imperativo que hable de lo mal que siento que está hecha la película. Los personajes de Kubrick, actualmente, los siento más planos que una hoja caída de árbol, deshidratada y transformada por las pisadas de la gente al pasar por un parque que no les pertenece. Siendo imparcial, como película siempre la he considerado buena, pero después de la novela...no seré capaz de verla con los mismos ojos. 🙄

En fin...me quema un poco la película y se ha visto excesivamente reflejado en esta reseña.

Conclusión: Leed el libro cuando tengáis la oportunidad. 🖤

💬 ¿Has leído el libro?
¿Cuál es el libro que más te gusta de Stephen King? Tengo muchos pendientes, así que no dudaré en leerlos todos a lo largo de mi vida. ¿Cuál es tu recomendación?