Crítica de Bady

Bady
29 January 2020
Una revisión de un clásico de terror, adaptándolo a tiempos más actuales y en EEUU.
Suelo leer a Stephen King una vez al año, de adolescente le devoraba, ahora me dosifico y sigo disfrutando.
Me gustan mucho las descripciones de la vida diaria que hace el autor en sus novelas, don personajes reales, sin grandes rarezas y en esta novela aparecen personajes y vidas de pueblo.
En la edición que me he leído hay dos relatos cortos relacionados con la novela y tengo que decir que son un acierto, sobre todo el primero, da para más. También hay trozos que fueron eliminados en la edición final y creo que la novela quedó bien, pero resulta interesante ver la primera idea del autor.
Miedo no suelo pasar con las novelas, para empezar no soy mucho de este género, y aquí me ha pasado lo mismo, pero reconozco que sí que me ha absorbido la historia y estaba deseando seguir con la novela para descubrir el desarrollo.
En conjunto, se pasa un buen rato y mantenemos a Stephen King y mi adolescencia viva, con lo cual y personalmente, me gusta.