Crítica de pabloZL

pabloZL
13 November 2023
Hola, a todos. Me presento, soy un habitante de Jerusalem's Lot.
No les diré mi nombre. No es importante. Lo que realmente importa es dar a conocer mi opinión sobre este libro que habla de mi ciudad y algunos extraños eventos.

Para comenzar quiero hacer una advertencia. Si es el primer libro que lees de King puede ser algo difícil de empezar. Desde el inicio me sorprendió la gran cantidad de personajes y como los describe a cada uno de forma muy detallada. El relato es algo pesado y para ser sincero no me gustaba. Pero tuve paciencia. El autor se toma su tiempo para mostrar mi localidad, que es tranquila como cualquier otra, pero con muchos secretos (algunos bien ocultos).

Pasado un tiempo comprendí que esos largos capítulos iban gestando otra historia. Una historia fantástica que transformaba la realidad en otra cosa. En algo más terrorífico: una historia de vampiros. Con cruces, estacas y todos los elementos clásicos que conocemos. La novela toma fuerza, engancha y fluye de mejor forma. Pude sentir esa atmosfera oscura que surge en cada atardecer y sorprenderme con escenas perturbadoras que me dejaron pensando si alguna vez volveré a dejar abierta la ventana durante la noche. Todo eso me gustó bastante 👍.

Ahora, como habitante de esta ciudad obviamente no confirmaré si todo lo que se cuenta es realidad o ficción. Si quieren averiguarlo, lo mejor es que dejen de lado sus temores y visiten Jerusalem's lot. ¡¡Anímense!! los estaremos esperando con muchas sorpresas, tanto de día como de noche.

Atentamente,
Un vecino anónimo.