Crítica de randomstuffbyjc

randomstuffbyjc
12 April 2021

"Yo he escrito en las vidas humanas, y mi tinta ha sido la sangre".

El Misterio de Salem's Lot es el segundo libro publicado por Stephen King, y nos trae una historia llena de suspenso, misterio y sed de Sangre. Ben Mears vuelve a Salem's Lot luego de muchos años, pueblo donde creció y vivió algunos de los peores momentos de su vida. Situada en el punto más alto del pueblo, vigilando los secretos y pecados de los habitantes, se encuentra la casa Marsten. Luego de mucho tiempo, ha sido habitada y sucesos extraños estan ocurriendo de nuevo. Pero Salem's Lot es un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. Nada excepto la antigua tragedia de los Marsten, y el perro muerto en la verja del cementerio, y los niños que empiezan a desaparecer, y los animales que mueren desangrados, y la presencia de Ellos, quienes quiera que sean, tocando tu ventana en la noche.

Está de más decir que me encantó demasiado Salem's Lot. Suspenso puro y sin filtros, al mejor estilo King. Con excelentes personajes y una atmósfera llena de suspenso que te mantiene expectante. Y si, es un libro de vampiros, no es ningún secreto. Pero no se dejen engañar, estos te pondrán los pelos de punta.

5/5 estrellas.