Crítica de IselaGarcia

IselaGarcia
17 March 2024
Me encanto tener tiempo para digerirlo, para inundar a mis amigos de las impresiones que me iba causando y es que, ¿Cómo no compartir esta joyita?. Aun me quedo pensando cómo es posible que Stephen tenga esta magnífica habilidad de no solo crear personajes, sino de realmente darles vida al punto de que te puedas llegar a identificar o puedas pensar que los sentimientos y expresiones de sus personajes son tal cual de una persona que te está contando de su vida, ya sea buena o mala siempre es jodidamente perfecta.
Creo que la sinopsis del libro se queda corta para todo lo que te vas a encontrar dentro, las pesadillas llenas de realidad con las que se enfrenta Jessie desde su pasado hasta su presente.
Lo que más me ha gustado es la pequeña Punkin (Jessie de niña), su forma de reaccionar a los hechos, que no creo este para nada alejada de lo que cualquier niño haría en su situación.
Este es un libro que va mas allá de la premisa de una chica atrapada en una habitación y una postura angustiosa