Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
04 May 2023
Queridos chusmitos, todos sabéis que adoro con todo mi corazón a este hombre y casi todas sus novelas, pero por mucho que me duela, este libro no me ha gustado nada. Sabía que llegaría un día en el que alguno de sus libros no me gustaría.
🔴 Bueno, a ver por donde empiezo. La trama no me parece mala, de hecho, era uno de los libros que más ganas tenía de leer, porque pensé que el maestro del terror haría algo increíble con esto, pero no ha sido así. Jessie, la protagonista, se pasa la mayor parte de la historia esposada a su cama, semidesnuda. Apenas hay más personajes, no hay ningún escenario más. Solo Jessie, las esposas y la cama. Por no hablar, de que se pasa casi todo el libro hablando sola, teniendo visiones o recordando cosas de su pasado que si os digo la verdad, me importaban poco.
🔴 Muchos de los capítulos me parecieron totalmente innecesarios, sin consistencia. Llegué a aburrirme muchísimo en ciertos tramos de la lectura, incluso se me pasó por la cabeza dejarlo y ver la película, para al menos saber como terminaba la historia. Pero a medida que pasaba el tiempo, mi interés se desvanecía.
🔴 Me costaba mucho creer que estaba leyendo a King, porque creo que nunca me había pasado con una de sus obras. Todos sabemos, que su manera de escribir es más que peculiar y que o lo amas o lo odias. Que suele meter mucha paja entre líneas, que se le suele ir siempre todo por las ramas...pero considero que aquí se ha pasado bastante. Llegaba un momento, en el que ya incluso me perdía y no conseguía conectar de nuevo con la situación.
🔴 Me duele un poco hablar tan negativamente de mi escritor favorito, pero no todo lo que escriba va a ser de mi agrado y siempre me gusta hacer mis reseñas desde la sinceridad, con palabras justas y con respeto. Pero este libro, no me ha gustado nada y no ha sido para mi.