Crítica de SaraSM16

SaraSM16
05 October 2021
🔑 Aunque me duela decirlo, este libro me ha decepcionado bastante y a pesar de que no he leído mucho de King, tengo que decir que este ha sido el que menos me ha gustado por ahora.

🔑 El planteamiento inicial es bueno, con un giro que si no has leído la sinopsis como yo, te sorprenderá. A partir de ahí King empieza a describir la situación con todo lujo de detalles, lo que hace que te metas de lleno en la historia y en la piel de Jessie. El problema viene cuando la trama no avanza, hay páginas y páginas de descripciones, muchas de ellas repetitivas, que lo único que hacen son desesperarme (posiblemente era lo que buscaba King y conmigo lo ha conseguido).

🔑 Tanto la parte del eclipse, como la parte final son las que más curiosidad me dieron y me animaron a seguir leyendo, porque hubo algún momento que me planteé abandonar. También es verdad que esas partes para mi no encajaban mucho con la trama y podían dar más juego en otra novela.

🔑 A pesar de ese momento tan visual, que no diré más para no entrar en spoilers, me faltó acción y me sobrarón páginas en este libro.

🔑 Ahora como con la mayoría de obras de King, me toca ver su adaptación cinemátografica y valorar si es fiel o no al libro.