Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
10 June 2024
Una cuenta atrás nos marca el inicio de cada capítulo. Una cuenta atrás que no sabes, hasta el final, qué significa exactamente, pero que te crea una sensación de ansiedad tan grande que sencillamente ¡No puedes dejar de leer!

Qué sorpresa, ¿no? Otro libro de King que me encanta. Si vosotros supierais lo que yo leía hace poco más de un año, os quedáis de piedra viendo mi actual biblioteca. Sí, lo reconozco, leía novela romántica, ¡qué pasa! Cosas de jóvenes, cuando el amor no funciona, hay un momento en el que buscas desesperadamente conocer personajes en lo que sea todo un final feliz. Pero ¿sabéis qué? Es mucho más divertido el caos.

Me ha encantado esta novela, la idea de novela futurista, dentro del año 2024, me ha hecho hasta gracia. Aunque no iba muy desencaminado el señor, quitando los coches volantes, ha acertado casi en todo. Chicos, que me extiendo, leedlo, es super ameno y creo que al gusto de todos, estilo "Los juegos del hambre", pero cambiando un poquillo el contexto. Os gustará!