Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
15 March 2020
En esta novela conoceremos a Luke Ellis, un niño que es secuestrado para despertar en una institución en la cual se encuentra con otros niños con capacidades especiales, como la telequinesia o la telepatía. ¿Qué está pasando en este Instituto? ¿Por qué secuestran a niños?

De la mano de Luke nos veremos inmersos en una historia al más puro estilo "Stranger Things"; niños con poderes, una institución en la sombra que los secuestra... Seremos testigos del agobio de los niños al verse sometidos a diversas pruebas y sentiremos la claustrofobia que ellos mismos sienten al no poder salir de allí y no saber qué les deparará el futuro.

Debo decir que esta historia me ha encantado. Tenía un poco de "miedo", porque las últimas novelas de King no me convencían tanto, pero esta me la bebí. La trama me mantuvo enganchada todo el tiempo; necesitaba saber qué pasaría con Luke y sus amigos y sentía el miedo y el agobio que ellos sentían en algunos momentos de la trama.

Un libro que re-leería sin duda y que, en general, me ha gustado muchísimo por su historia, sus personajes y su final.