Crítica de SaraSM16

SaraSM16
07 December 2021
🏫 Como en anteriores novelas de King, los niños pasan a ser los protagonistas indiscutibles y en concreto Luke Ellis. La situación en la que se ven envueltos, los lleva a crear un vínculo entre ellos de lo más puro y sincero. Por la contra, los adultos (en su mayoría) son retratados como personas egoístas, crueles y lo peor es que se han deshumanizado completamente, lo que lleva a algunas situaciones que te dejan muy mal cuerpo.

🏫 La creación de los personajes vuelve a ser el punto fuerte de King y quiero destacar el de Avery, el cual me parece que ha tenido un desarrollo brutal a lo largo de la novela. También decir que, a pesar del título del libro, mis pasajes favoritos son los que ocurren en DuPray, un pequeño pueblo al sur de Estados Unidos.

🏫 Como parte negativa debo decir que en algunos momentos la trama se me hizo un tanto lenta, ya que se centraba en describir demasiado la situación, además de un poco predecible. Asimismo, me hubiera gustado más la presencia de algunos personajes, ya que King nos pone el caramelo delante al principio y no nos lo da hasta bien avanzado el libro.

🏫 Cuál es vuestro libro favorito con niños como protas??