Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
21 April 2024
Pues como no podía de ser de otra manera, me ha encantado esta novela. Ayer me acabé Salem's Lot, y necesitaba más, más King (y lo bueno de este hombre es que libros no faltan!). Por una estupenda recomendación de @pianobikes me enfrenté a este monólogo narrado en primera persona, con un único personaje con voz propia, Dolores.

Me asustan los libros con capítulos largos, aunque lea más de 300 páginas en un día, el hecho de encontrar pequeñas pausas programadas me tranquiliza. Aquí no hay capítulos señores, pero es que ni uno solo! Imaginaros mi cara de terror ayer por la noche queriendo irme a dormir y buscando a ver cuando acababa el capítulo: nunca, esa es la respuesta. Esto me asustó, al punto de decirme "va Raquel, ya lo leerás en otro momento, esto es muy denso para hoy", pero luego estaba la otra voz que decía "niña, inténtalo, que si te lo han recomendado será por algo!".

Buenísimo! En serio, me alegro de haber continuado, aunque también os digo, engancha desde el principio porque te quedas con cara de "a ver señora, que mr está usted contando!". Pero hablando en serio os digo que me ha encantado!
Súper recomendación!