Crítica de LuciaNN

LuciaNN
04 August 2022
Aunque esta "segunda" parte de "El resplandor", me ha costado leerla, ya que siendo sinceros, quizá no hacia falta seguir con la historia, no pienso que sea para nada un mal libro, pero asi como en "El resplandor" si habia escenas de mas "terror" o mas "tensas" en esta historia para nada existen.
Esta historia se centrar en varios años después de aquel final del Hotel Overlook, con nuestro protagonista Danny, el cual nos mostrará un poco de su vida, de como le ha ido, y como se volvió igual de alcohólico que su padre.

Tendremos otro personaje principal, Abra, una niña que tendrá el mismo poder que Danny, pero mucho mas fuerte y un grupo de "personas" que secuestran niños con este poder...
No tengo muy claro como clasificar esta novela, he tenido momentos que me ha costado mucho avanzar, y otros bastante mas entretenido, la evolución y transformación de la vida del protagonista me encantó y los personajes que aparecen nuevos tienen una historia muy interesante.
No quiero decir mucho más, pero si eres fan de King, y de sus novelas "raras" y "fantasticas" probablemente te guste mucho.