Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
08 September 2023

Por fin he leído este libro al que le tenía muchas ganas por la curiosidad de saber a qué se refiere con lo de que el siguiente libro, Posesión, es el libro espejo de Desesperación. Sí tengo una idea de qué significa ya que alguien, hace unos años, se encargó de explicármelo (spoilers incluidos ). de todas formas, lo terminaré de averiguar por mí misma en cuestión de días.

Desde el inicio ya sentí las ganas de saber qué sucedería en el siguiente capítulo, pero al haberlo leído en una LC me he tenido que aguantar las ganas semana tras semana.

Creo que es un libro que no es para todo el mundo. A algunos nos ha resultado trepidante y sin exceso de paja y para otras personas sé que no ha sido así; no les ha terminado de convencer.

En cuanto a los personajes, los hay casi para todos los gustos. Desde la familia perfecta, la pareja con sus tira y afloja, el rebelde solitario y el villano que es el que más me suele gustar la mayoría de las veces, pero en esta ocasión no ha sido así; no me parece un mal personaje, pero ha habido otro con el que he conectado más. Lo que sí me han resultado, cada uno de ellos, es que están construidos y desarrollados a la perfección, como ya nos tiene acostumbrados King.

"Si no hubieran los que triunfan contra toda probabilidad, creo que todo el mundo renunciaría".