Editorial: PLAZA & JANES (13/03/1998)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivien... >Voir plus

nefertiti5
 21 octubre 2019
Esta novela por lo que he leído en internet, es la novela hermana de su otra novela Desesperación , es decir, que ambas tienen elementos comunes pero sus historias son diferentes.
Me ha gustado mucho esta novela, su trama se basa sobre todo, en la lucha entre el bien y el mal y la lucha por sobrevivir de un grupo de personas llevadas al límite.
En esta novela diferenciamos 2 historias. Una es la del ataque a la calle Poplar por parte de unos desconocidos en extraños vehículos, que tienen como objetivo masacrar y exterminar, a los vecinos de esa calle. La otra es la historia (la cual nos desvelará cómo se ha llegado a la locura que se ha desatado en ese tranquilo vecindario) de Seth y su tía Audrey.
Posesión es una novela bastante macabra, incluso diría que gore en algunas escenas, que son bastante fuertes.
Vaneunoxx
 19 junio 2018
Amo a Stephen king, desde el momento que tomé el primer libro lo hago. Pero este libro me causo dolores de cabeza y frustración cada vez que lo tomaba (es la primera vez que me pasa algo así), no se si sera que me atiborre con lecturas pesadas o clásicas porque esto no lo veo normal hahaha no entiendo a dónde puede llegar ese libro, es bueno con las descripciones y todo (es Stephen king por favor haha) si impactan un poco las descripciones, pero yo a la historia no le encuentro sentido y después de pensarlo llegue a la conclusión de que voy a dejar descansar a Stephen king en mi vida un tiempo haha
Edd62
 23 septiembre 2018
Posesion, es la historia alternativa a desesperacion, una escrita con su nombre King la otra bajo el pseusonimo de Bachman, las historias son semejantes, la maldad desconocida que llega de algun lugar impreciso, y causa caos, muerte, rencor, envidia, hace aflorar el odio y todo lo que mas puede haber de negativo en los habitantes de este pequeño pueblo, este no es tan terrorifico, alucinante, y ni siquiera tan bien escrito como Desesperacion, pero obedece, segun King a la compulsion por escribir, que lo atacaba por rachas en su vida...
nefertiti5nefertiti519 octubre 2019
Hay una palabra para definir a las mujeres como Marielle, y rima con el nombre de la varita de un director de orquesta.