Editorial: Plaza&Janés (13/03/1998)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 10 calificaciones)
Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivien... >Voir plus

nefertiti5
 21 octubre 2019
Esta novela por lo que he leído en internet, es la novela hermana de su otra novela Desesperación , es decir, que ambas tienen elementos comunes pero sus historias son diferentes.
Me ha gustado mucho esta novela, su trama se basa sobre todo, en la lucha entre el bien y el mal y la lucha por sobrevivir de un grupo de personas llevadas al límite.
En esta novela diferenciamos 2 historias. Una es la del ataque a la calle Poplar por parte de unos desconocidos en extraños vehículos, que tienen como objetivo masacrar y exterminar, a los vecinos de esa calle. La otra es la historia (la cual nos desvelará cómo se ha llegado a la locura que se ha desatado en ese tranquilo vecindario) de Seth y su tía Audrey.
Posesión es una novela bastante macabra, incluso diría que gore en algunas escenas, que son bastante fuertes.
ingbazapata
 05 marzo 2020
Novela escrita por el maestro Stephen King bajo el seudónimo de Richard Bachman. Posesión es la novela espejo de Desesperación la cual fue firmada por King.
Esta novela presenta una historia al mejor estilo del autor, con personajes de pesadilla y un villano que no se mide a la hora torturar y destruir todo aquello que se cruza en su camino.
Un libro bastante recomendado si quieres comenzar a leer a King, la trama a pesar de ser sencilla esta cargada de drama, suspenso, y el típico estrés al que nos tiene tan acostumbrado el autor.
Vaneunoxx
 19 junio 2018
Amo a Stephen king, desde el momento que tomé el primer libro lo hago. Pero este libro me causo dolores de cabeza y frustración cada vez que lo tomaba (es la primera vez que me pasa algo así), no se si sera que me atiborre con lecturas pesadas o clásicas porque esto no lo veo normal hahaha no entiendo a dónde puede llegar ese libro, es bueno con las descripciones y todo (es Stephen king por favor haha) si impactan un poco las descripciones, pero yo a la historia no le encuentro sentido y después de pensarlo llegue a la conclusión de que voy a dejar descansar a Stephen king en mi vida un tiempo haha
Edd62
 23 septiembre 2018
Posesion, es la historia alternativa a desesperacion, una escrita con su nombre King la otra bajo el pseusonimo de Bachman, las historias son semejantes, la maldad desconocida que llega de algun lugar impreciso, y causa caos, muerte, rencor, envidia, hace aflorar el odio y todo lo que mas puede haber de negativo en los habitantes de este pequeño pueblo, este no es tan terrorifico, alucinante, y ni siquiera tan bien escrito como Desesperacion, pero obedece, segun King a la compulsion por escribir, que lo atacaba por rachas en su vida...
ingbazapataingbazapata05 marzo 2020
Cuando pasaron junto a un cartel que indicaba a Desesperación (por esa zona los pueblos tienen unos nombres encantadores: te despiertan unas ganas locas de visitarlos), Seth tuvo una especie de «rabieta»
nefertiti5nefertiti519 octubre 2019
Hay una palabra para definir a las mujeres como Marielle, y rima con el nombre de la varita de un director de orquesta.