Crítica de LuciaNN

LuciaNN
31 May 2022
Esta novela ha sido una relectura, tenia buenos recuerdos del libro y no ha sido menos.
Es un libro que recordaba muy lento, y muy pesado, sobre todo al principio, pero llega un punto que no puedes parar.
Nuestro protagonista, Cujo, un San Bernardo muy cariñoso, que por exponerse a una cueva de murcielagos, y ser mordido, Cujo sufrira grandes cambios. Me gusta porque los cambios van a verse desde la perspectiva de las familias de su alrededor como de el mismo.
Las partes que son contadas desde la perspectiva de Cujo, son las mas interesantes y las que mas me han gustado y como van evolucionando esos cambios, que aunque sea el villano de la historia, da mucha mucha pena.
Tiene partes que son verdaderamente angustiantes, de tensión y de terror psicologico, y no creo que sea un libro para todos los publicos, y mas si eres algo sensible.
Y me gusta que King trate mas temas parte del terror al perro, toca temas familiares, infidelidad, violencia y abusos. Asique si eres fan de King, te recomiendo que lo leas y que no te canses de los datos del principio que lo hacen lento.