Crítica de Novela_romantica_erotica

Novela_romantica_erotica
11 May 2021
Aunque la mayoría de personas considera que «Misery» es la mejor novela de Stephen King, yo creo que este libro es mejor si se tiene en cuenta su mayor nivel de terror psicológico. Cementerio de animales tiene un buen balance de mística y thriller que mantiene enganchado al lector de principio a fin. Es de ese tipo de historias de terror que no puedes leer muy tarde porque sino obligatoriamente tendrás algún sueño al respecto.
La fuerza ultratumba micmac del cementerio, el extraño viejo Jud y la obsesión que Louis desarrolla con el cementerio son componentes perturbadores que hacen que la trama sea esencialmente psicológica. Stephen King siempre ha sido bueno describiendo la fluctuación de consciencia de sus personajes y psicologías retorcidas, y esta novela no es la excepción. El factor más atractivo del libro es el proceso de toma de decisiones de Louis Creed, que está repleto de ansiedad e incertidumbre con respecto a creer en lo supernatural. Lo que termina decidiendo Louis es estúpido, como cuando en las películas de terror el protagonista siempre toma la decisión equivocada, pero el proceso para llegar a tal decisión es muy interesante y creíble.