Crítica de libelulaVAN

libelulaVAN
04 November 2020
Quién no conoce historia de Carrie, si no es por la novela de King será por algunas de sus adaptaciones cinematográficas.
El escalofriante caso de la joven de apariencia insignificante, que es continuamente humillada y burlada por sus compañeras de escuela. Y que se transforma es un ser con poderes anormales, sembrando el terror en su ciudad y logrando vengarse de todos.
Me encanta King, cada vez que leo algo de él me pregunto porque dejo pasar tanto tiempo para volver a leerlo, sobre todo teniendo en cuenta que es súper prolífico y no se me van a acabar sus libros rápidamente.
En octubre me gusta leer terror o libros inquietantes aunque por aquí no se celebre Halloween ni estemos en otoño, pero como en el resto del año no lo hago me viene bien como excusa.
Es un libro muy recomendable para empezar con King (de hecho es su primera novela publicada) es corto, atrapante (aunque King siempre lo es) y no da miedo (para aquellas personas que le temen a King o a los libros de terror en general).