Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
03 March 2018
Adoro a King pero... este libro se me hizo algo pesadito, si bien la historia ya la conocía por la innumerable cantidad de adaptaciones que tiene, siento que el mismo libro autodestripaba la historia.. ¿qué quiero decir? qué el propio libro te spoileaba lo que iba a ocurrir unas páginas más adelante, aunque como dije antes, ya sabía la trama y lo que iba a ocurrir, se me hizo mortal que a cada rato entre medio de la narración de algún personaje, apareciera una nota de prensa, un recorte de un libro o algo por el estilo que te contaba lo que había sucedido la noche del baile o intentaban explicar los poderes de Carrie. Siento que eso le quitó parte de la gracia al libro. Otra cosa que no me ha gustado es la forma en que aparecían frases entre paréntesis y cortaban la trama para narrar los pensamientos reales del personaje, medio como que me terminaba descolocando.

En resumen la calificación es de 3 estrellas y media, porque me gustó la historia en sí, la idea general, solo que no tanto como fue desarrollada.