Crítica de Veo_un_lindo_librito

Veo_un_lindo_librito
30 September 2023
Me ha parecido una novela fácil de leer y aun así, con unos personajes muy bien construidos y unas escenas muy potentes. El personaje de la madre me ha parecido extraordinario y la primera escena en las duchas me ha parecido tan brutal que diría que para mí es uno de los mejores inicios que he leído en mucho tiempo. Y a partir de ahí ha sido un sin parar de leer porque el libro esta escrito de una manera un tanto peculiar donde el autor hace pequeños adelantos de lo que va a ocurrir y pronto se intuye que ese curso escolar no va a acabar nada nada nada bien 🤯

Se dice que es una novela de terror, yo no lo tengo tan claro, porque en mi caso, más que aterrorizarme, está novela me ha conmocionado y conmovido en partes iguales. Es tan fácil empatizar con Carrie que no puedes dejar de sufrir por todo lo que le pasa a la pobre muchacha y al final casi te alegras por cómo se resuelve todo. Angustia, es lo que he sufrido, mucha angustia por Carrie.

Decir que es una lectura muy sencilla, se nota que es de los primeros libros del autor. Así que, si todavía queda alguien por aquí sin leer esta novela, os animo a hacerlo.