Crítica de Fanaticadelibros

Fanaticadelibros
29 July 2023
'Carrie' es el primer libro que escribió el más que conocido Stephen King, el gran maestro del terror, y sobre todo gran maestro en transmitir ansiedad cuando lees sus novelas (esto es mi opinión).

Tengo que deciros que me ha gustado mucho el formato que utiliza para adentrarnos en la historia, y lo hace través de recortes de periódico informando sobre los acontecimientos que se van desarrollando en la ciudad donde vive Carrie.

Me ha encantado el personaje de Carrie y como nos adentra en su vida, sinceramente he empatizado con su comportamiento (la verdad es que no estoy segura de si esto es bueno no...) pero he sentido mucha lástima por ella.

Me gusta que la novela aborde temas tan cotidianos como el bullying, el fanatismo religioso llevado al extremo, las relaciones entre personas, sobre todo esa relación maternofilial entre Carrie y su madre.

Toda la novela en si misma me ha encantado, para mí es una lectura angustiante mas que terrorífica y precisamente ese punto de angustia es lo que me gusta del libro.