Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Yo en verdad estoy que no paro y no me encuentro tan mal anímicamente como hace un par de semanas. Hoy os traigo «CARRIE», por el maestro del terror. Un libro del que todo el mundo ha oído hablar. Ya es hasta de culto, incluso. ..
🌹A ver, no era ningún misterio que iba a tener un final apoteósico. Mientras iba avanzando en la historia, tú ya sientes lo que va a pasar. Un final feliz no iba a tener eso, vamos. Pero aún así, me ha tenido en vilo todo el tiempo, ni era capaz de dejar de pensar en la pobre Carrie y en la mierda de vida que estaba llevando. Me llegó a dar mucha pena y ansiedad. ..
🌹 Me ha parecido una historia bastante buena y diferente, por parte del escritor. Siendo una de sus primeras novelas, me ha parecido una historia que todo el mundo debería de leer una vez en la vida. El estilo narrativo es mucho más ligero que muchas de sus otras obras y aún así, este hombre se va mucho por las ramas. Pero él es así, hay que amarlo 😂🙄. ..
🌹 Trata temas que a pesar de ser de los años 70, se siguen viendo hoy día. El fanatismo religioso que tiene Margaret White consiguió golpearme y revolverme el estómago. O el acoso escolar que sufre Carrie. Me comenzaba a dar cierto malestar, tenía el corazón en un puño. ..
🌹 Lo que no me ha llegado a convencer del todo, es que se ahonda demasiado en otros personajes, que a mí parecer no eran tan relevantes. Yo querría haber visto un poco más la vida de nuestra protagonista. Me han faltado más datos. Además, ¿que me decís del pobre Tommy? El único que llegó a darme pena.