Crítica de marmarci

marmarci
18 July 2022
Otro intento con un libro de King, y en este caso, ha sido un éxito. Aunque también os digo que me costó entrar en la historia, pillarle el ritmo y la estructura hasta que me pareció que empezaba a fluir. de hecho, durante las primeras paginas pensé en desistir y ponerme a leer otra cosa. No despertaba mi interés. Sin embargo, a partir de un determinado punto, no muy lejos del principio, se narra "algo" que me picó bastante la curiosidad. Y como se suele decir: el resto es historia. Me fue enganchando por momentos, y aunque he visto un par de adaptaciones del libro (por suerte hace muchos años y solo recordaba "la mítica escena" y poco más), el libro se me ha hecho más trepidante.
Los grises, el fanatismo, el bulling, la venganza... Me han tenido disfrutando la historia hasta el final.

Así que nada, parece ser que uno de los libros a los que menos en estima se le tiene, es el que de momento más me ha gustado a mí del autor. Por si hacían falta pruebas de que cada libro es diferente para cada persona (y cada momento de la vida de esa persona).

Ante la duda, dadle una oportunidad.